Acerca de Elanco

Alimento y Compañía enriqueciendo la vida

Más Información
## Mejorando las vidas, contribuyendo a la salud animal a través de la ciencia y la innovación A la par del crecimiento de la población mundial, aumentará la necesidad de satisfacer la demanda de alimentos seguros y accesibles para todos. Desde 1954, Elanco® ha estado trabajando para empoderar a nuestros clientes -desde veterinarios, productores de alimentos hasta todos aquellos involucrados con la salud animal- para enfrentar estos desafíos globales. Nos esforzamos por desarrollar y ofrecer productos seguros para los consumidores, los animales y el medio ambiente a través de la innovación y una visión compartida que nos permite enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Entendemos el poderoso papel que juegan los animales sanos para mejorar la vida. A medida que las mascotas se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de nuestras familias, también crece la necesidad de ayudarles a vivir vidas más largas, saludables y de mayor calidad. __Nuestra Visión__ Alimento y Compañía Enriqueciendo la Vida __Nuestra Misión__ Innovaremos rigurosamente para beneficiar a nuestros clientes y mejorar la salud de los animales. *Para nuestros clientes* Seremos su defensor y continuamente ganaremos su confianza, mejorando la salud de los animales y creando valor a través de productos innovadores, experiencia y servicio. __Nuestros Valores__ *Integridad:* hacer lo correcto de la manera correcta. *Respeto:* Respeto por las personas, nuestros clientes y los animales a su cargo. *Excelencia:* Ser responsable. Mejorar continuamente. Cumplir con disciplina. ## Historia Estamos orgullosos de nuestra herencia, que es mantener una estrecha relación con los clientes, rigor científico y productos de calidad, desde el desarrollo del primer antibiótico para uso veterinario en 1953 hasta los tratamientos de hoy en día que abordan las necesidades de salud de nuestras mascotas. Al mismo tiempo, nos mostramos humildes ante los desafíos globales que nos esperan y seguiremos fieles a nuestra herencia y a nuestros valores para proporcionar las soluciones necesarias en el campo de la salud animal. Elanco® ha ayudado a moldear la vida de los animales y sus compañeros humanos durante más de medio siglo. Explora la línea de tiempo a continuación para obtener más información.
  • 1953: Eli Lilly and Company desarrolla el primer antibiótico exclusivamente para uso veterinario.
  • 1954: Las nuevas actividades agrícola y ciencia animal se organizan y se combinan en la división de ventas Agrícolas e Industriales de Lilly.
  • 1960: La división de ventas Agrícolas e Industriales se reorganiza y Elanco® Products Company se pone en marcha.
  • 1970: Elanco® presenta nuevas herramientas para mejorar la eficiencia de la alimentación en los animales y prevenir y controlar las enfermedades, al mismo tiempo que amplía las operaciones internacionales para incluir 38 ¬filiales mundiales y 17 fábricas.
  • 1980: La I + D empieza a alejarse de la Ciencia Agrícola enfocándose hacia la Salud Animal, con un enfoque en el aumento de calidad de los alimentos al mismo tiempo que reduce los costos de producción.
  • 1990: Elanco Products Company es renombrado Elanco Animal Health centrándose únicamente en la producción de productos de Salud Animal.
  • 2007: Elanco® lanza su negocio de animales de compañía, con tecnología de primera clase en parasiticidas.
  • 2008: Elanco® establece una asociación con Heifer International para ayudar a abordar la necesidad de alimentos seguros, asequibles y abundantes en los países en desarrollo. Adicionalmente, Elanco® realiza adquisiciones para ampliar su presencia en la industria láctea.
  • 2009: Elanco Knowledge Solutions® comienza a proporcionar información oportuna para ayudar a sus clientes a tomar decisiones basadas en reporte de datos a través de su análisis y consulta.
  • 2011: Elanco® se compromete a acabar con el hambre de 100.000 familias en todo el mundo a través de una asociación con Heifer International, y amplía su presencia en Europa a través de la adquisición de Janssen Animal Health.
  • 2012: Elanco® amplía su enfoque en herramientas emergentes como enzimas para desbloquear nutrientes inaccesibles en las dietas de los animales de consumo mediante la adquisición de ChemGen.
  • 2013: Elanco® amplía su oferta de vacunas y mejora sus capacidades analíticas con la adquisición de AgriStats.
  • 2014: Elanco® adquiere Lohmann Animal Health, aumentando su capacidad en avícultura y vacunas, y Novartis Animal Health, aumentando su oferta de animales de compañía, ganado, vacunas y acuicultura.
  • 2016: Elanco® expande su portafolio para Animales de compañía en Estados Unidos al adquirir una innovadora plataforma de vacunas de Boehringer Ingelheim Vetmedica.
  • 2017: Elanco® es reconocido por los mejores nuevos productos en animales de consumo y animales de compañía por la publicación industrial Animal Pharm: Clynav, una vacuna para tratar la enfermedad del páncreas en salmones del Atlántico, y Galliprant (Tabletas de Gapiprant) para el control del dolor asociado con la osteoartritis en perros.
  • 2018⇒: Lilly anuncia planes de separación con Elanco Salud Animal con una oferta pública inicial IPO y Elanco se enlista en la Bolsa de Valores de Nueva York. (NYSE: ELAN).